• Feria comercial
  • PROPAK CHINA 2019 Schedule:2019.6.19-21
    Placement:NECC(Shanghai)
    Booth No.: 6.1H 6B25

Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch grande de plástico

Tipo Pouch
La máquina de llenado y sellado para bolsa pouch grande de plástico es ideal para todo tipo de bolsas pouch prefabricadas de gran tamaño (más de 330mm), incluyendo tipo plano, tipo Stand up, etc.

Características
Fácil de Manejar: La máquina de llenado y sellado para bolsa pouch grande de plástico es diseñada con un controlador PLC, Sistema HMI y indicación de falla en la pantalla táctil, que proporciona un fácil modo de uso.
Fácil de Ajustar: Con todos los procesos de trabajo en una estación, la máquina de llenado y sellado para bolsa pouch grande de plástico es muy fácil de ajustar.

Especificaciones
Tipo de Bolsas Todo tipo de bolsas preformadas de tamaño grande
Tamaño de las Bolsas A:150-400mm L:100-450mm
Alcance de Llenado 5-10kg
Velocidad de Embalaje 8-25bolsas/min. (depende del producto y el peso)
Precisión del Paquete Error ≤ ±1%
Potencia total 2.2 Kw.
Aire Comprimido ≥0.4 m3/min.

Como fabricantes Chinos profesionales de máquinas de embalaje para bolsas plásticas, RezPack proporciona una línea completa de máquina de embalaje para bolsas plásticas, incluyendo Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch plana de plástico, Máquina de llenado y sellado para bolsa plástica Stand up, Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch ziploc de plástico, Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch de plástico con fuelle, Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch de plástico con boquilla, Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch de plástico para cocina, Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch de plástico en forma, Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch grande de plástico, y Máquina de llenado y sellado para bolsa pouch de plástico con bandeja.
Estas máquinas de embalaje RezPack comparten algunas características como, la seguridad y la higiene, y otras que se especifican a continuación.

Principales Características
1. Fácil de Manejar: Controlador PLC, Sistema HMI, indicación de fallo en la pantalla táctil.
2. Fácil de Ajustar: La maquinaria de embalaje para bolsas plásticas solo necesita de unos 10 minutos para cambiar entre los pouches
3. Control de Frecuencia: La velocidad se puede ajustar por la conversión de frecuencia dentro del rango.
4. Alta Automatización: La maquinaria de embalaje para bolsas plásticas no requiere un operador para el proceso de pesaje y embalaje, una alarma se encenderá automáticamente en caso de fallo.

Seguridad e Higiene
1. RezPack maquinaria de embalaje para bolsas plásticas no llenan y no sellan si no está colocado el pouch, o la abertura fue colocada de manera incorrecta, además se enciende la alarma de la máquina.
2. La máquina enciende la alarma y deja de funcionar si la presión del aire no es adecuada.
3. La máquina de embalaje para bolsas plásticas viene con medidas de seguridad junto con interruptores de seguridad, y se encenderá la alarma y dejará de funcionar si estos son abiertos.
4. La maquinaria de embalaje para bolsas plásticas tiene una estructura de higiene, y las partes que tocan los productos están hechas de acero inoxidable.
5. La máquina de embalaje usa vínculos importados de ingeniería plástica, que no necesitan ser lubricados con aceite, y no producen contaminación.
6. Con la bomba de vacío libre de aceite, la maquinaria de embalaje para bolsas plásticas evita la polución en el ambiente de producción.

La maquinaria de embalaje de bolsas plásticas tiene un sinnúmero de aplicaciones, incluyendo.
Utilización

1. Sólidos: dulces, chocolate, caramelos duros, galletas, pasteles, cacahuetes, frijoles verdes, pistachos, nueces, alimentos cocinados, conservas, alimentos inflados, necesidades diarias, etc.
2. Gránulos: MSG, pollo, azúcar, semillas de melón, frutos secos, cápsulas, medicamentos granulados, semillas, piensos, pesticidas, fertilizantes, materias primas químicas.
3. Polvo: Especias, el glutamato monosódico, sal, glucosa, azúcar refinada, leche en polvo, detergente en polvo, pesticidas, fertilizantes, materias primas químicas, etc.
4. Líquido: vino de arroz, salsa de soja, vinagre de arroz, jugo de frutas, bebidas, detergentes, etc.
5. Líquido Espeso: salsa de tomate, mantequilla de maní, mermelada, salsa de ají, pasta de fríjoles, etc.
6. Otros materiales pueden ser embolsados.

A continuación se presentan una lista de diferencias de la maquinaria de embalaje de bolsas plásticas.

RezPack es aprobado con ISO9001 y fabricamos maquinaria de embalaje vertical, máquina de embalaje tipo almohadilla, etc. con certificación CE debido a que implementamos un estricto control de calidad. Gracias a su alta automatización, rendimiento fiable y fácil uso, los productos RezPack son bien recibidos en varios países y ciudades, incluyendo América, Canadá, México, Nueva Zelanda, Australia, América del Sur, Europa, Oriente Medio, y más. Si usted está buscando maquinaria de embalaje para bolsas plásticas de excelente calidad a precios competitivos, nosotros en RezPack lo animamos en contactarnos y lo invitamos a probar nuestros productos. Estamos seguros de que usted estará satisfecho con ellos.

Comentarios
Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268