• Feria comercial internacional
  • GULFOOD MANUFACTURING 2019 Fecha:10.29-10.31
    Lugar:Dubai World Trade Centre,P.O. Box 9292
    NO. de Stand: Z2-C12

Máquina de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa, automática e inteligente

Utilización
1. Sólidos: La Máquina totalmente automática de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa es ideal para caramelos, chocolates, caramelos duros, galletas, pasteles, cacahuetes, frijoles verdes, pistachos, nueces, alimentos cocinados, conservas, alimentos inflados, necesidades diarias.
2. Gránulos: MSG, pollo, azúcar, semillas de melón, frutos secos, cápsulas, medicamentos granulados, semillas, piensos, pesticidas, fertilizantes, materias primas químicas.
3. Polvo: las especies, el glutamato monosódico, sal, glucosa, azúcar refinada, leche en Polvo, detergente en polvo, pesticidas, fertilizantes, materias primas químicas, etc.
4. Líquido: vino de arroz, salsa de soja, vinagre de arroz, jugo de frutas, bebidas, detergentes, etc.
5. Líquido Espeso: salsa de tomate, mantequilla de maní, mermelada, salsa de ají, pasta de frijoles, etc.
6. Otros materiales también pueden ser embalados por la máquina totalmente automática de embalaje para bolsas plásticas.

Principales Características
1. En lugar de usar embalaje manual, la máquina inteligente de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa es totalmente automática y proporciona alta eficiencia de producción a bajo costo.
2. RezPack Máquina de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa, automática e inteligente cumple con los estándares higiene de las máquinas de procesamiento de alimentos. Con el fin de garantizar la higiene de los alimentos y la seguridad, las piezas de repuesto de la máquina de embalaje son de acero inoxidable u otros materiales que se ajustan con los requisitos de higiene de los alimentos.
3. Con un amplio ámbito de aplicación, la máquina de envasado rotativo es adecuado para el envasado de diversos materiales como polvo, gránulos, Líquidos, pasta, Sólidos, y más.
4. La máquina completamente automática de embalaje para bolsa pouch de plástico es diseñada por PE, PP y bolsas prefabricadas de muchas capas compuestas como bolsas de papeles compuestas.
5. La maquina rotativa de embalaje para bolsas plásticas tiene bajas pérdidas en materiales. Mediante el uso de bolsas prefabricadas perfectas con un sellado impecable, la máquina inteligente de embalaje es capaz de mejorar su calidad de producto.
6. La máquina completamente automática de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa cumple con los estándares GMP mediante el uso de materiales seguros y piezas de acero inoxidable.
7. Es fácil y rápido ajustar el ancho del dispositivo automático de entrada de las bolsas plásticas, para así adaptarse al diferente tamaño de las bolsas.
8. Equipado con Controlador PLC OMRON y pantalla táctil HITECH HMI, Máquina de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa, automática e inteligente es fácil de manejar.
9. Control de Frecuencia: La máquina usa un dispositivo de frecuencia, así la velocidad de funcionamiento se puede ajustar libremente dentro de un cierto rango
10. Detección automática: Cuando la bolsa no está abierta o no se abre lo suficiente, la máquina no llena y no sella. De esta manera las bolsas pueden ser reutilizadas, lo que ayuda a ahorrar en costo de producción.
11. Entrega Horizontal de bolsas: el dispositivo de almacenamiento de bolsas plásticas puede guardar más bolsas y el porcentaje de separación de bolsa y de entrega de bolsa es alto.
12. Dispositivo de abertura de bolsas ziploc: El dispositivo es especial para bolsas ziploc y sirve para proteger la abertura de la bolsa de ser deformado o dañado.
13. Dispositivo de Seguridad: Se enciende una alarma en la máquina de envasado cuando no hay presión de aire adecuada o por la falta de calefacción del tubo.
14. Cojinetes de plástico importados: no tienen necesidad de aceite, reduciendo así la contaminación de los materiales.
15. Bomba al vacío sin aceite salva a la Máquina inteligente de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa de que contamine el entorno de producción.

Especificaciones Principales
Nombre de la Máquina Máquina de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa, automática e inteligente
Tipo de Bolsas Bolsa Stand Up, Bolsa Portátil, bolsa ziploc, Bolsa de sellado de 4 lados, Bolsa de sellado de 3 lados, bolsa de papel, etc., y Todo tipo de bolsas compuestas
Tamaño de las Bolsas A:100-200mm L:100-300mm
Estaciones 10
Alcance de Llenado 5-1500g
Velocidad de Embalaje 30-45bolsas/min. (depende del producto y el peso)
Precisión del Paquete Error ≤ ±1
Potencia total 2.5 Kw.
Aire Comprimido ≥0.5 m3/min.

RezPack es un fabricante especializado de máquina de embalaje para bolsa pouch de plástico tipo rotativa, con certificado ISO9001, con sede en China. Además de máquina de embalaje automática e inteligente, Rezpack también proporciona Maquinaria de embalaje para bolsas pouch prefabricadas, equipos de elevación y otros productos relacionados. Productos confiables a precios razonables, junto con un completo servicio al cliente, han ganado a RezPack un gran número de clientes de los EE.UU., Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Oriente Medio, y América del Sur, por nombrar algunos. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con nosotros. El personal de RezPack le contestará tan pronto como pueda.

Comentarios
Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268