• Feria comercial internacional
  • GULFOOD MANUFACTURING 2019 Fecha:10.29-10.31
    Lugar:Dubai World Trade Centre,P.O. Box 9292
    NO. de Stand: Z2-C12

Máquina de embalaje con conteo automático

Utilización
Esta Máquina de embalaje con conteo automático, también llamada máquina de embalaje para bolsas pouch, Se utiliza principalmente para el envasado de pequeñas bolsas de forma automática, así como su conteo.

Principales Características
1. Una amplia gama de pouches: La máquina de embalaje con conteo automático es adecuada para todo tipo de pouches prefabricados tales como pouches plano y Stand-up (con o sin ziploc).
2. Fácil de Manejar: Controlador PLC, Sistema HMI, indicación de falla en la pantalla táctil.
3. Fácil de Ajustar: Solo cerca de 10 minutos para cambiar a un pouch diferente.
4. Control de Frecuencia: La velocidad se puede ajustar por la conversión de frecuencia dentro del rango.
5. Alta Automatización: La máquina de embalaje con conteo automático no requiere un operador para el proceso de pesaje y embalaje, una alarma se encenderá automáticamente en caso de fallo

Seguridad e Higiene
1. La máquina de embalaje con conteo automático no llenan y no sellan si no está colocado el pouch, o la abertura fue colocada de manera incorrecta, además se enciende la alarma de la máquina.
2. La máquina enciende la alarma y deja de funcionar si la presión del aire no es adecuada.
3. La máquina de embalaje con conteo automático, viene con medidas de seguridad junto con interruptores de seguridad, y se encenderá la alarma y dejará de funcionar si estos son abiertos.
4. La máquina de embalaje con conteo automático tiene una estructura de higiene, y las partes que tocan los productos están hechas de acero inoxidable.
5. La máquina de embalaje con conteo automático usa vínculos importados de ingeniería plástica, que no necesitan ser lubricados con aceite, y no producen contaminación
6. Con la bomba de vacío libre de aceite, La máquina de embalaje con conteo automático evita la polución en el ambiente de producción.

Especificaciones Principales
Nombre de la Máquina Máquina de embalaje con conteo automático
Tipo de Bolsas Bolsa Stand Up, Bolsa Portátil, Bolsa de sellado de 4 lados, Bolsa de sellado de 3 lados, bolsa de papel, etc., y Todo tipo de bolsas compuestas
Tamaño de las Bolsas A:80-320mm L:100-380mm
Estaciones 6/8
Alcance de Llenado 5-1500g
Velocidad de Embalaje 30-45bolsas/min. (depende del producto y el peso)
Precisión del Paquete Error ≤ ±1%
Potencia total 3.5 Kw.
Aire Comprimido ≥0.4 m3/min.

RezPack, es un fabricante profesional de máquina de embalaje con conteo automático es certificado con ISO9001 debido a su gestión de acuerdo con las normas internacionales. Con un fácil uso y un mantenimiento conveniente, RezPack maquinaria de embalaje vertical, máquina de embalaje tipo almohadilla, etc. Es ampliamente utilizado para el embalaje de gránulos, Líquidos, Polvo, Líquidos espesos, etc. Hoy en día, RezPack ha recibido grandes pedidos de muchos países y regiones, incluyendo Canadá, México, Nueva Zelanda y Australia, Sudamérica, Europa, Oriente Medio, entre otros. Si usted está interesado en maquinaria de embalaje para bolsas plásticas; por favor, vea la página Web relacionada con el producto para más detalles.

Comentarios
Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268