• Feria comercial internacional
  • GULFOOD MANUFACTURING 2019 Fecha:10.29-10.31
    Lugar:Dubai World Trade Centre,P.O. Box 9292
    NO. de Stand: Z2-C12

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina de Embalaje Vertical
  4. Máquina de embalaje vertical, clasificada por modelos de máquinas
  5. Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples

Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples

Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples, RZO-900FC
Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples, RZO-900YC

Bienvenido al sitio web de RezPack!, los Productos mostrados aquí son la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples y la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples, las dos empacadoras vertical comparten una lista de características, incluyendo:

A. La Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples y la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples proveeen alta energía, bajo nivel de ruido, largo servicio, y por lo tanto extrema eficiencia y es fácil de mantener.
B. La Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado, ofrece un sellado de rodillo térmico, sellado por los cuatro lados, alta velocidad y un empaquetaje multilínea, alta eficiencia viene lisamente con finas bolsas.
C. Con una medición precisa, la maquina de embalaje vertical hace que sea fácil de ajustar la longitud de la bolsa sin cambiar el molde. Con el uso de altas tecnologías, la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples es diseñada una interfaz de fácil uso hombre-maquina y ofrece fácil regulación de sellado vertical, sellado horizontal, llenado, corte de melladura, corte vertical, elaboración den línea de fractura y corte horizontal.
D. Ambas, la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples y la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples adoptan el famoso sistema de servo motor y un controlador programable de alto rendimiento. La longitud de las bolsas puede ser configurada directamente en la pantalla táctil. Tiene sellado horizontal y vertical de rastreo automático en fase. Comparada con la maquina de embalaje con transmisión mecánica, las maquinas de embalaje vertical, llenado y sellado ahorra mas tiempo y material, con tiraje de suave de bolsas y de de un fácil ajuste.
E. Adopta un sistema fotoeléctrico de traqueo para garantizar la precisión automática, la corrección del diseño de impresión de doble fase y un preciso conteo en el embalaje de las bolsas
F. El control automático, del Control Programable junto con el cambiador de frecuencia para una de regulación de velocidades sin escalonamientos, contribuye a una fácil operación y un rendimiento fiable de la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples y la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples
G. Con una amplia gama de aplicaciones, la maquina de sellado vertical de llenado y sellado se adapta a los mas complejos materiales de embalaje de film.

A continuación se detallara la aplicación y las especificaciones de la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples y la Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples respectivamente.

Aplicaciones de la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples
La Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples es adecuada para el embalaje de polvos, especialmente harina, leche en polvo y más. En la farmacia, comida, agricultura y la industria de necesidad diaria.

Especificaciones Principales de la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples
Nombre de la máquina Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples
Largo de la bolsa 50-200mm(L) (ajustable)
Ancho de la bolsa 50-100mm(W)
Velocidad de embalaje 80-240bolsas/min (4-6 líneas) dependerá del tamaño del punzón y el material
Rango de medición 1-80ml
Estilo de corte Corte plano con melladura , con rasgado
Estilo de sellado Sellado de 4 lados
Film Aplicable PET/AL/PE PET/PE NY/AL/PE NY/PE
Máx. Ancho del rollo del film 900mm
Máx film del diámetro del rollo Φ300mm
Diámetro central del rollo del film Φ70-76 mm
Voltaje 380V/ 3 fase 4 cables 50HZ
Potencia 10KW
Tamaño del paquete (L)1650mm×(W)1400mm×(H)2200mm
Peso bruto 1700KG

Aplicación de la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples
La Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples es usado para paquetes tales como materiales líquidos como la salsa de soya, agua polo, aceite de cacahuate, vinagre, aceite para ensaladas, helado de paleta y vino. En el area de la farmacia comida y en la industria de uso diario

Especificaciones Principales de la Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples
Nombre de la máquina Máquina RezPack de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples
Longitud de la bolsa 50-300mm Ajustable (dentro del rango del largo)
Ancho de la bolsa 35-100mm Ancho fijo
Capacidad de llenado 1-80ml Basado en el sistema de dosificación
Velocidad del embalaje 160-600bolsas/ 4-12carriles min Basado en los materiales y en el tamaño de la Bolsa
Dispositivo de inyección Bomba sanitaria
Dispositivo de corte estándar Corte liso, con corte de línea de puntos
Tipo de sellado Sellado de 4 lados
Sistema de control Servo Motor
film Aplicable PET/AL/PE, PET/PE, NY/PE, NY/AL/PE etc.
Ancho del Film 900mm
Especificaciones del rodillo del film Diámetro externo de film <300mm, Diámetro interno de film 70-76mm
Voltaje 380V 3 fases 4 cables, 50Hz Fabricado de acuerdo con las petición del cliente
Potencia Total 8.5Kw
PESO BRUTO 1500Kg
Tamaño del paquete 1650×1400 × 2000mm( L × W × H)
Dispositivo opcional Rodillo de tinta para la impresora, unidad de grabado de fecha en relieve

RezPack es un fabricante con experiencia en Máquinas de embalaje vertical, formado, llenado y sellado con cabezales múltiples y Máquinas de embalaje vertical, formado, llenado y sellado de líneas múltiples , ubicado en china. RezPack también provee maquina de embalaje y cortes, equipo de transporte, maquinas de fertical de sellado y llenado de alta velocidad, etc. A parte de la maquinas de embalaje vertical, para adecuarse a cualquiera necesidad que los clientes globales puedan tener. Maquinaria de embalaje certificado por el CE. RezPack ahora tiene un Mercado en muchos países y regiones alrededor del mundo, incluyendo América, México, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Sur América, Europa, el Medio Oriente y mas, debido a su alta calidad y precios competitivos.

Comentarios
Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268