• Ferias comerciales
    1. The 26th International Processing and Packaging Technology Event for Asia
      Data: June 13-16th,2018
      Venue: BITEC,Bangkok,Thailand
      Booth No.: BL11

      THE 24TH INTERNATIONAL PROCESSING & PACKAGING EXHIBITION
      Data: July  11-13th,2018
      Venue: SNIEC· Shanghai Pudong
      Booth No.: 4C08

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de embalaje multifunción tipo almohadilla
Máquina de embalaje multifunción tipo almohadilla
    1. Máquina de embalaje para vegetales La Maquina de RezPack para el embalaje de vegetales, es especialmente diseñada para el embalaje de vegetales y flores. Puede empaquetar 1 pieza o más de vegetales y flores.
    1. Máquina de embalaje para dulces tipo almohadilla La máquina de embalaje de dulces ofrece mecanismo avanzado, regulación de velocidad sin escalonamientos por dispositivo de conversión de frecuencia, funcionamiento estable, y operación continua totalmente automático.
    1. Máquina de embalaje y corte tipo flujo La máquina de embalaje y corte tipo flujo se puede utilizar para conectar la línea de producción de dulces, proporcionando embalaje automático y mejorando la eficiencia de la línea de producción.
    1. Máquina de embalaje para dulces tipo flujo Esta máquina de embalaje viene con un sistema inteligente de Control, que puede almacenar más de 100 unidades de información de parámetros. La pantalla táctil muestra indicación de la operación, la señal de error y la cantidad, y es fácil de operar.
    1. Línea de producción para dulce de leche y chicle La línea de producción para dulce de leche y chicle se puede utilizar para hacer caramelos de leche un solo color o multicolores, dulces de maní y goma de mascar que se encuentran en diferentes formas y tamaños.
    1. Máquina de embalaje para galletas (Sin bandeja) Este empacador de galletas sin bandeja viene con un sistema de control inteligente de temperatura, que puede almacenar 10 piezas de información de parámetros. La pantalla táctil muestra indicación de la operación, señales de error y cantidades, y es fácil de operar.

La máquina de embalaje tipo almohadilla sirve para extender la vida útil y realzar la belleza de los productos envasados. Diseñado con para el embalaje de materiales de estado sólido, la maquina de embalaje es ideal para los productos regulares tales como: galleta, pan, pasteles de luna, caramelos necesidades diaria, piezas industriales y mas. La Máquina de embalaje multifunción tipo almohadilla es también aplicable para materiales a granel, los cuales deben estar enmarcados dentro de las cajas antes de su empaque.

La Máquina de embalaje multifunción tipo almohadilla alta eficiencia energética y ajustable temperatura de sellado y un motor de velocidad de transmisión dentro de una amplia gama. Adicionalmente, Las características de la Máquina de embalaje multifunción tipo almohadilla, Nuevo diseño, un rendimiento fiable, ahorro de energía, fácil de operar y mantener. Así pues, usted puede sentirse seguro en usar los productos.

Rezpack es un fabricante chino líder en máquinas de embalaje multifunción tipo almohadilla, desde su fundación, RezPack se esfuerza por proveer Maquinaria de embalaje de primera calidad para los consumidores en todo el mundo. Con continuos esfuerzos, RezPack ha recibido la certificación del ISO9001 y es capaz de proveer productos certificados por el CE. A través de una gestión estándar, RezPack puede efectivamente asegurar precios competitivos en su Maquinaria de embalaje de bolsas Pouch pre-fabricada, Maquinaria de embalaje vertical y otros productos. Actualmente, productos fiables y un completo servicio de RezPack ha ganado un gran numero de clientes muchos países y regiones tales los c Estados Unidos, Canadá, México, Nueva Zelanda y Australia, América del Sur, Europa, Oriente Medio, por nombrar algunos.

Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268