• Ferias comerciales
    1. PackEx India 2018
      Data: September 27-29, 2018
      Venue: Hall 1,5 & 6,Bombay Exhibition Centre, Mumbai
      Booth No.: Hall 1 F02
      Shown machine: RZ8-200D Automatic Rotary Premade Pouch Packaging Machine

      Pack Expo Chicago 2018
      Data: October 14-17, 2018
      Venue: MCCORMICK PLACE, CHICAGO, IL USA
      Booth No.: E-7459
      Shown machine: RZ8-200D Automatic Rotary Premade Pouch Packaging Machine

      Allpack Indonesia 2018
      Data: October 17-20,2018
      Venue: Jakarta International Expo, Jakarta, Indonesia
      Booth No.: AG026
      Shown machine: RZ8-200D Automatic Rotary Premade Pouch Packaging Machine

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Otras maquinas de embalaje
Otras maquinas de embalaje
    1. Máquina de embalaje a vacío Gracias por visitar la página web de RezPack! Esta página muestra la máquina de embalaje a vacío con cámara simple y máquina de embalaje a vacío de RezPack, que ofrecen la misma aplicación y las características como se muestra a continuación.
    1. Máquina de embalaje con atmósfera modificada La máquina de embalaje con atmósfera modificada adopta el control de combinación mecánico, eléctrico y neumático, con un rendimiento fiable y baja tasa de fallos. Viene con controlador programable, es decir, PLC con pantalla táctil, que proporciona una interfaz hombre-máquina y hace que sea fácil de configurar los parámetros.
    1. Máquina de embalaje tridimensional RezPack, un fabricante chino especializado, ofrece una línea completa de máquina de embalaje tridimensional. RezPack Ofrece una línea completa de máquina de embalaje tridimensional.
    1. Máquina de termoconformado y envasado al vacío La máquina de termoconformado y envasado al vacío, combina las funciones de conformado, sellado y envasado, y se utiliza para el envasado al vacío de diferentes alimentos (carne, mariscos, frutas, verduras, etc.), medicinas y artículos de ferretería.
    1. Llenadora y selladora automática de vasos La llenadora y selladora automática de vasos RZ-B se utiliza básicamente para el llenado de vasos de plástico pre-fabricados, o vasos de papel y plástico con líquidos o semisólidos, tales como la leche pura, yogur, bebidas de leche, jugos, gelatina, helados, condimentos y productos químicos.
    1. Cerradora de latas automática Nuestra cerradora de latas automática es segura y evita los desperfectos durante el transporte. Nuestra máquina de sellado de latas instala la tapa de aluminio en las latas de manera efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes.

Una máquina de envasado se utiliza para embalar los productos para la protección o la decoración. La línea de producción de envases, tales como línea de llenado y sellado para líquido y líquido espeso, máquinas de embalaje de tipo almohadilla, máquinas de embalaje de gránulos y polvo, etc. realiza el llenado, sellado, codificación en un flujo continuo. También hay otras máquinas de embalaje, que incluye máquina de llenado, máquina de sellado, máquina de envasado al vacío, y más.

RezPack, como principal fabricante chino de máquinas de embalaje, proporciona la máquina de envasado al vacío, máquina de envasado de atmósfera modificada y máquina de envasado tridimensional.

La máquina de envasado al vacío trabaja mediante la extracción automática del aire en el interior de las bolsas hasta a un cierto grado de vacío antes de sellar. Nitrógeno u otros gases mezclados también puede ser cargado antes de sellar las bolsas. El equipo de envasado al vacío, suelen utilizarse en industria alimentaria, mejora la resistencia a la oxidación de los alimentos y por lo tanto se extiende la vida de almacenamiento.

Industria alimentaria, mejora la resistencia a la oxidación de los alimentos y por lo tanto se extiende la vida de almacenamiento funciones al desplazar el aire dentro de las bolsas con mezcla de gases de protección de CO2, N2 y O2. A través de envasado en atmósfera modificada, la máquina puede suprimir el crecimiento y la reproducción de la mayoría de los microorganismos que puedan causar un deterioro de los alimentos. De esta manera, la máquina de embalaje en atmósfera modificada mantiene la comida embalada fresca y asegura larga vida de los alimentos. La máquina de envasado en atmósfera modificada es ampliamente aplicable a las carnes, productos cárnicos cocidos, pescado, frutas, café, hojas de té, verduras, pan y otros alimentos que se encuentran en los supermercados.

La máquina de envasado tridimensional empaca productos mediante el uso de materiales BOPP o PVC. Es ampliamente utilizado para embalaje de cosméticos, medicamentos, alimentos, productos de cuidado de la salud, productos audiovisuales, artículos de papelería, artículos de uso diario, y otros.

RezPack está involucrado en la producción y venta de una amplia variedad de maquinaria de embalaje, tales como maquinaria de embalaje para bolsas pouch prefabricadas, máquina de embalaje vertical, máquinas de embalaje de tipo almohadilla, y mucho más. Como RezPack fabrica en estricta conformidad con las normas ISO9001, sus productos son de alta calidad, certificado por la CE. Hoy en día, máquina de embalaje RezPack es bien recibido, tanto en los mercados nacionales y extranjeros.

Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268