• Ferias comerciales
    1. The 26th International Processing and Packaging Technology Event for Asia
      Data: June 13-16th,2018
      Venue: BITEC,Bangkok,Thailand
      Booth No.: BL11

      THE 24TH INTERNATIONAL PROCESSING & PACKAGING EXHIBITION
      Data: July  11-13th,2018
      Venue: SNIEC· Shanghai Pudong
      Booth No.: 4C08

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de medición
Equipos de medición
    1. Pesadora multicabezal RezPack es un fabricante líder aprobado por ISO9001 de pesadora multicabezal, localizado en China. Además de pesadora de 4 cabezales y pesadora de 6 cabezales, RezPack también proporciona máquina de embalaje vertical
    1. Máquina llenadora de tornillo La máquina llenadora de tornillo automática se adapte a utilizar para el llenado de polvo con flujo fácil o de poca movilidad así como los productos en partículas pequeñas. Por ejemplo, la máquina llenadora de tornillo es ideal para leche en polvo, polvo de proteína, cacao en polvo...
    1. Máquina llenadora de líquidos Para la máquina de llenado por presión atmosférica, hay dos tipos, es decir, llenado por tiempo y llenado por volumen medido. La máquina de llenado por presión atmosférica sirve de líquido de baja viscosidad no carbonatadas, como la leche y el vino, etc.
    1. Equipo de medición con vaso medidor El equipo de medición con vaso medidor, con cinco juegos de vasos de medida ajustable para el llenado cuantitativo, es ideal para los materiales a granel con alta fluidez.

El equipo de medición comúnmente visto incluye sensores de peso, termómetros, cintas métricas y reglas, transportadores, métricas, cronómetros, y más.

En RezPack, una variedad de equipos de medición está disponible, incluyendo pesadora multicabeza, máquina llenadora de tornillo, máquina llenadora de liquido, equipo de medición con vaso medidor, y más.
Por ejemplo, la pesadora de multicabeza RezPack es perfecto para el pesaje de pequeños productos granulares y en polvo, tales como la sal, semillas, arroz, pasto, leche en polvo, café, ajonjolí, y otros. Con todo la estructura de acero inoxidable, el equipo de medición es resistente a la corrosión y al polvo. La llenadora de RezPack es aplicable a jugo, salsa de tomate, mermelada, detergente, y otros líquidos o líquido espeso, ofreciendo así un diseño razonable, estructura compacta, fácil operación y alta precisión.

RezPack es un importante fabricante chino de equipos de medición, fundada en 2005. Los equipos de medición RezPack se suele utilizar para la medición de peso y volumen, con las ventajas de la alta precisión, bajo consumo de energía y un funcionamiento sencillo. Los productos RezPack también incluyen máquina de embalaje para dulces, máquina de embalaje para vegetales, línea de embalaje para encurtidos, otros, para dar cabida a cualquier necesidad que pueden tener los clientes en cualquier parte del mundo. Como resultado de la dedicación constante a la mejora del producto de acuerdo con las normas internacionales, RezPack es aprobado por ISO9001 y sus productos están certificados CE. Hoy en día, RezPack tiene clientes de diferentes países y regiones del mundo, como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, México, Europa, Oriente Medio, para nombrar unos pocos.

Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268