• Buy Machine, Free IPhone XS MAX !
    1. For more information,please contact us.
      Email: sale@rezpack.com

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina de Embalaje Vertical
Maquina de Embalaje Vertical
    1. Máquina de embalaje vertical, clasificada por tipos de bolsas pouch de plástico La Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado para bolsa pouch de plástico de sellado 4 bordes es adecuada para embalar gránulos, polvo, materiales de estado sólido, como el café, papas fritas, alimentos inflados, galletas de camarones, maní, nueces, palomitas de maíz, sal, azúcar, té, semillas, etc.
    1. Máquina de embalaje vertical, clasificada por aplicaciones Bienvenido al Sitio Web de RezPack! RezPack provee de una extensa línea de empaquetadora de solidó larga. Los Dos tipos, la Maquina de formado llenado y sellado y la empaquetadora vertical comparte aplicaciones y una lista especifica de características especificadas de la siguiente forma
    1. Envasadora automática de bolsas plásticas RZ-2 La envasadora automática de bolsas plásticas RZ-2 se emplea para el envasado de productos de uso y consumo cotidiano, tales como leche pasteurizada, leche fresca, yogur, y los condimentos como la salsa de soja y el vinagre.

La Maquina de Embalaje vertical puede ser usada para el embalaje de una variedad de polvo, gránulos y productos en tabletas, tales como alimentos inflados, galletas de camarones, cacahuates, palomitas de maíz, cereal en hojuelas, mermelada de fruta, azúcar refinada, sal, detergente en polvo y otros materiales de barra. La empaquetadora vertical trabaja por inyección de materiales a través de un inyector, cuando el film del plástico se forma y se llena dentro de un cilindro. El cilindro luego va a través de un lado del sellado por un sellado térmico vertical, para sostener los materiales/ después de esto, el sellador horizontal sirve para asegurar que el empaquetado sea cortado a la medida en la posición correcta, con la ayuda de un detector fotoeléctrico a marca de color.

Reckpack aprobado bajo el ISO9001, es un fabricante experimentado en Máquina de embalaje vertical, formado, llenado y sellado localizado en china. Mediante la altamente experiencia técnica la administración de personal y la implementación de un estricto monitoreo de acuerdo con las normas internacionales. RezPack es capaz de fabricar maquinaria para bolsas pouch pre-fabricadas de alta calidad, Maquinas de embalaje tipo almohadita y otros productos para sus consumidores internacionales. Un sistema de almacenamiento estándar ayuda a RezPack a reducir costos de empresa, lo cual da como resultado en las Maquinaria de embalaje de RezPack a precios económico, Hoy la Alta calidad a bajos precios de los productos de RezPack son muy popular en los consumidores de diferentes países y regiones alrededor del mundo, tales como América, Canadá, México, Nueva Zelanda, Australia, Sur América, Europa , el Medio oriente, entre otros. Si tiene alguna pregunta o inquietudes por favor contacte a RezPack. El personal de de Rezpack estará encantado de ayudarle.

Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268