• Feria comercial
  • PROPAK CHINA 2019 Schedule:2019.6.19-21
    Placement:NECC(Shanghai)
    Booth No.: 6.1H 6B25

Máquina de embalaje a vacío, RZ-DQ-400

Máquina de embalaje a vacío con cámara simple, Máquina de embalaje a vacío, RZ-DQ-400

Gracias por visitar la página web de RezPack! Esta página muestra la máquina de embalaje a vacío con cámara simple y máquina de embalaje a vacío de RezPack, que ofrecen la misma aplicación y las características como se muestra a continuación.

Aplicaciones
Tanto la máquina de embalaje a vacío con cámara simple como la máquina de embalaje a vacío se utilizan para evacuar el aire alrededor de los productos perecederos como el queso, la carne y otros productos alimenticios, para que tenga una vida útil mas larga.

Características principales
A. La máquina de embalaje a vacío con cámara simple y máquina de embalaje a vacío elimina el aire de un paquete en el momento mismo de sellarlo. La máquina de embalaje por lo tanto protege los productos envasados garantizando una vida útil prolongada.
B. bolsas de vacío o bolsas de barrera son comúnmente utilizados por la máquina de embalaje a vacío con cámara simple y máquina de embalaje a vacío.
C. Las bolsas de barrera de proporcionar una barrera contra la atmósfera y la humedad.
D. Las bolsas se colocan en la cámara de la máquina de embalaje a vacío, que sella el paquete cuando una cierta cantidad de aire que se extrae de la bolsa de vacío. La máquina de embalaje a vacío con cámara simple está hecho de acero inoxidable y disponible en una variedad de tamaños y configuraciones, la opción de kits de inyección de gas, por ejemplo.

Especificaciones principales de máquina de embalaje a vacío con cámara simple
Nombre de la máquina Máquina de embalaje a vacío con cámara simple
Capacidad de la bomba 20m3/h
Tiempo de ciclo 15-40sec
Calefacción base 400mm×2 barras (420mm×1 barra)
Dimensiones 500×530×490 mm
Voltaje 220V 50HZ
Potencia 1.0KW
Peso 68(65)KG

RezPack es un fabricante líder de máquina de embalaje a vacío de China, fundada en el año 2005. Con años de experiencia en producción en la industria de maquinaria de envasado, RezPack es capaz de proporcionar alta calidad máquina de embalaje tipo almohadilla, máquina de embalaje tridimensional, y productos relacionados. Debido a gestión de la calidad consistente en estricto cumplimiento con las normas internacionales, RezPack ha recibido la certificación ISO9001, y sus productos están certificados CE. Actualmente la máquina de embalaje RezPack, de alta calidad a precios competitivos es muy popular entre los clientes de América, Canadá, México, Nueva Zelanda, Australia, América del Sur, Europa, Oriente Medio, entre otros. El personal de RezPack acoge con satisfacción los compradores mundiales para probar sus productos y sinceramente espera trabajar con más clientes internacionales.

Comentarios
Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268