• Feria comercial
  • PROPAK CHINA 2019 Schedule:2019.6.19-21
    Placement:NECC(Shanghai)
    Booth No.: 6.1H 6B25

Máquina empacadora de estación simple

Utilización
1. Sólidos: dulces, chocolate, caramelos duros, galletas, pasteles, cacahuetes, fríjoles verdes, pistachos, nueces, alimentos cocinados, conservas, alimentos inflados, necesidades diarias, etc.
2. Gránulos: MSG, pollo, azúcar, semillas de melón, frutos secos, cápsulas, medicamentos granulados, semillas, piensos, pesticidas, fertilizantes, materias primas químicas.
3. Polvo: especias, el glutamato monosódico, sal, glucosa, azúcar refinada, leche en Polvo, Polvo detergente, pesticidas, fertilizantes, materias primas químicas, etc.
4. Líquido: vino de arroz, salsa de soja, vinagre de arroz, jugo de frutas, bebidas, detergentes, etc.
5. Líquido Espeso: salsa de tomate, mantequilla de maní, mermelada, salsa de ají, pasta de fríjoles, etc.
6. Otros materiales también pueden ser embalados por la Máquina empacadora de estación simple.

Principales Características
1. En vez de embalar manual, RezPack Máquina empacadora de estación simple es totalmente automática y ofrece alta eficiencia de producción a bajo costo.
2. Con todo el trabajo realizado en una sola estación, el envasador es fácil de ajustar.
3. La máquina de embalaje cumple con las normas de higiene para maquinaria de procesamiento de alimentos. Con el fin de garantizar la higiene de los alimentos y la seguridad, las piezas de repuesto de la máquina de envasado son de acero inoxidable u otros materiales que se ajustan con los requisitos de higiene de los alimentos.
4. La máquina empacadora de estación simple cumple con los estándares de GMP mediante el uso de materiales seguros y las piezas de acero inoxidable.
5. Con un amplio ámbito de aplicación, la maquinaria de embalaje para bolsas plásticas es adecuado para el embalaje de diversos materiales como polvo, gránulos, líquidos, pastas, Sólidos, y más.
6. La máquina empacadora de estación simple es diseñada para PE, PP y bolsas prefabricadas de muchas capas compuestas como bolsa de papeles compuesta.
7. La maquinaria de embalaje para bolsas plásticas tiene muy poca pérdida de material. Mediante el uso de bolsas prefabricadas con sellado nítido, la máquina inteligente de embalaje es capaz de mejorar la calidad de su producto.
8. Es fácil y rápido ajustar el ancho del dispositivo automático suministrados de bolsas, para adaptarse a los diferentes tamaños de las bolsas.
9. Equipado con OMRON Controlador PLC y pantalla táctil HITECH HMI, el envasador de la bolsa es fácil de manejar.

Especificaciones Principales
Nombre de la Máquina Máquina empacadora de estación simple RZ1-400
Tipo de Bolsas Bolsa Stand Up, Bolsa Portátil, bolsa ziploc, Bolsa de sellado de 4 lados, Bolsa de sellado de 3 lados, bolsa de papel, etc., y todo tipo de bolsas compuestas
Tamaño de las Bolsas W:150-400mm L:100-450mm
Estaciones Single
Alcance de Llenado 200g-10kg
Velocidad de Embalaje 8-25bolsas/min. (depende del producto y el peso)
Precisión del Paquete Error≤±1%
Potencia total 2.2 Kw.
Aire Comprimido ≥0.4 m3/min.

RezPack, es un fabricante chino de máquina empacadora de estación simple, está involucrado en la venta y producción de una amplia variedad de maquinaria de envasado. Con el fin de adaptarse a cualquier necesidad que los clientes de todo el mundo pueda tener, Con el fin de adaptarse a cualquier necesidad de los clientes en todo el mundo pueda tener, RezPack también proporciona máquina de embalaje para bolsas pouch prefabricadas, máquina de embalaje tipo almohadilla, Línea de embalaje para alimentos de mascotas, máquina de embalaje para vegetales, y otros productos. En los últimos años de dedicación, RezPack es capaz de fabricar equipos de medición, equipos de elevación, maquinaria de embalaje vertical, etc. Que ofrecen alta automatización, fácil uso, y rendimiento fiable. Nosotros en RezPack invitamos cordialmente a compradores de todo el mundo a probar nuestra maquinaria de embalaje para bolsas plásticas; de alta calidad y precios económicos. El personal está convencido de que usted estará satisfecho con su compra.

Comentarios
Lista de productos
Contacto

RezPack Machinery Inc.

Dirección.: No.518 Kaifa 2nd Road, Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang, China
Código Postal: 325200
Tel.: +86-577-66618600
Fax: +86-577-66618600
Email: sale@rezpack.com
Persona de Contacto (Director): Vicky Chai
Mobile: +86-18606671268